jueves, 21 de julio de 2011

Experiencia propia:

Nadie me hizo sentir lo que el me hizo sentir, pero el tiempo hizo lo suyo, me fue lastimando, dañando por dentro, jugando con mis sentimientos,el tiempo...
Con catorce años soy muy chica para distinguir entre el amor de verdad y la obsecion, quizá sea algo mas para aprender, no un error, algo mas, algo que recordar, algo que definitivamente me marco.
Llore, como nunca antes, perdone cosas que nunca pensaría en perdonar, pero el me hizo pensar todo dos veces, sentir cosas inigualables, cada beso y abrazo que me daba estremecía mi cuerpo, un escalofrío recorría todos los rincones de mi ser.
Ocupo mi corazón y toda mi cabeza, me hizo perder la razon, me hacia pensar que todo era perfecto, mientras todo a mi alrededor estaba destruido, comencé a pensar que quizá el tiempo no era lo que a mi me hacia bien, al contrario, el tiempo logro que me fuera aislando mis sentimientos, alejándome de lo que pensaba y sentía.
Jamas pensé en terminar una relación que nunca comezó, ¿como hacerlo? de ninguna manera iba a permitir que mi corazón ganara, después lo único que salio lastimado fue el, mi corazón quedo destrozado al entender que no había nada por lo que luchar, nada que salvar
Pensé, encontré una y mil razones por la cual yo no debía luchar, y dejar de una vez aquello que nada habia logrado, algo que ni el tiempo logro arreglar.
"Ayer hice algo de lo cual me arrepiento" fue mi excusa, una mas para dejar atrás mi mayor felicidad, pero también mi mayor tristeza.
Fue lo que siempre soñe, mi mas grande deseo, pero se convirtió en pesadilla, logrando que el me odiara.
Lastimada estoy después de todo esto, pero se que al final fue lo mejor que pude haber echo por mi, ya no por los dos, tal vez debería ponerme a mi primera, para no salir lastimada. Quizá a el le dolió mas, pero no se compara el dolor que senti en estos ultimos cuatro meses.
Quiza el destino nos unio, "EL DESTINO ESCRIBIO QUE ESTEMOS JUNTOS" me dijiste, pero.. "EL TIEMPO HIZO LO SUUO Y COMPRENDI, LAS COSAS NO SUCEDEN PORQUE SI, SI YO BUSQUE DOLOR LO CONSEGUI" segun una cancion, pero el tiempo nos separo
Como siempre digo, y es algo que me mantiene y me va a mantener firme en mi camino, LAS COSAS PASAN POR ALGO, NADA PASA PORQUE SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario